Conócenos

SOMOS FORMACOM PRO

SOMOS PRO, SOMOS FORMACOM

Formacom PRO nace a raíz de la necesidad de ofrecer cursos de calidad para profesionales que buscan mejorar sus competencias y habilidades en el terreno profesional.
Nuestros cursos no dependen de convocatorias sino que pueden realizarse cuando uno lo requiere.

Somos un centro de Formación ubicado en Vigo (Pontevedra, Galicia) con varios años de trayectoria en el sector de la formación. Actualmente estamos centrados en ofrecer formación online con un aporte de valor añadido.

Contamos con una amplia red de colaboradores para cada formación específica, de forma que el alumno se vea respaldado en su formación por un profesional que conoce perfectamente los entresijos del sector. 

Creemos firmemente en el mantra «el alumno es el protagonista», por eso estamos abiertos a que consultes tus necesidades formativas como alumno y te aconsejaremos y guiaremos a lo largo de tu proceso formativo.

Misión

Ser una empresa referencia que forme a profesionales de los diferentes sectores así como a los trabajadores de las empresas.

Visión

Gestionar un sistema de formación online que permita conectar y formar a profesionales ofreciéndoles un valor añadido, que el alumno salga con una formación que le sea de utilidad de cara a su futuro profesional.

Valores

Ser constantes, explorar siempre nuevos caminos y cuestionarnos constructivamente lo que hacemos. Ser honestos con nuestros clientes, alumnos, usuarios y fomentar la cooperación y el trabajo en equipo con todas las personas internas y externas con las que nos relacionemos