My heading is awesome

¡Prepárate para comunicarte efectivamente en inglés en el sector de la restauración! Este curso te proporciona las habilidades lingüísticas necesarias para interactuar con clientes, tomar pedidos, describir platos y brindar un servicio de calidad en inglés. Aprende el vocabulario específico y las expresiones útiles para trabajar en restaurantes, bares y cafeterías.

Características del curso:

Duración: 110 horas

Modalidad: Teleformación

Fecha: Próximamente

Precio: A consultar

¿Qué herramientas tenemos?

  • Plataforma de teleformación abierta 24h
  • Profesores expertos en el campo que ofrecen tutorías semanales

¿Qué aprenderás?

Explora el inglés aplicado al entorno de la restauración. Desde la atención al cliente y la toma de pedidos hasta la descripción de platos y la resolución de problemas, este curso te prepara para comunicarte de manera efectiva en situaciones cotidianas y profesionales dentro del sector de la restauración.

Contenidos:

Módulo 1. Receiving clients, welcoming and seating / Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes

Módulo 2. Presenting Information, advising and recommending / Presentar información, aconsejar y recomendar

Módulo 3. Explaining and instructing: Explaining dishes and drinks / Explicaciones e instrucciones: preparación de platos y bebidas

Módulo 4. Aperitivos. Taking orders / Tomar la comanda. Aperitifs

Módulo 5. Entradas. Taking orders / Tomar la comanda. Starters

Módulo 6. Platos principales. Taking orders / Tomar la comanda. Main Courses

Módulo 7. Postres. Taking orders / Tomar la comanda. Desserts

Módulo 8. Bebidas. Taking orders / Tomar la comanda. Table Drinks

Módulo 9. Money matters / El cobro y el pago

Módulo 10. Farewells-customers are leaving / Despedidas

Módulo 11. Taking phone calls. Reservations / Recibir llamadas telefónicas. Reservas

Módulo 12. Giving directions: Indoors and outside / Direcciones: en el interior y en el exterior del establecimiento

Módulo 13. Menús, leaflefts, letters and faxes / Menús, folletos, cartas y faxes

Módulo 14. Complaints and apologies / Reclamaciones y disculpas