Descubre cómo optimizar tu presencia en línea con nuestro curso de Analítica Web. Aprenderás a utilizar herramientas y técnicas clave para medir y analizar el rendimiento de tu sitio web, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos precisos. Este curso te capacitará para interpretar métricas esenciales, como el tráfico web, la tasa de conversión y el comportamiento del usuario, permitiéndote maximizar el impacto de tus estrategias digitales.
Características del curso:
Duración: 30 horas
Modalidad: Teleformación
Fecha: Próximamente
Precio: A consultar
¿Qué herramientas tenemos?
- Plataforma de teleformación abierta 24h
- Profesores expertos en el campo que ofrecen tutorías semanales
¿Qué aprenderás?
Aprenderás a utilizar herramientas como Google Analytics para medir y analizar el rendimiento de tu sitio web. Podrás identificar métricas clave, configurar informes personalizados y tomar decisiones basadas en datos precisos para optimizar tu presencia en línea. Además, desarrollarás habilidades para interpretar el comportamiento del usuario y mejorar las tasas de conversión.
Contenidos:
Módulo 1. Introducción a la Analítica Web
Módulo 2. Analítica Web 2.0.
Módulo 3. El perfil profesional del analista web
Módulo 4. Performance Marketing
Módulo 5. La toma de decisiones basadas en datos
Módulo 6. A/B Multivariate Testing
Módulo 7. Google Analytics y otras herramientas
Módulo 8. Medición y optimización de los procesos de nuestra web