¡Domina el alemán para brindar un servicio excepcional al cliente! Este curso está diseñado para ayudarte a comunicarte con confianza en situaciones de atención al público en alemán. Aprende vocabulario especializado, frases útiles y técnicas efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes.
Características del curso:
Duración: 75 horas
Modalidad: Teleformación
Fecha: Próximamente
Precio: A consultar
¿Qué herramientas tenemos?
- Plataforma de teleformación abierta 24h
- Profesores expertos en el campo que ofrecen tutorías semanales
¿Qué aprenderás?
Explora cómo comunicarte de manera efectiva en alemán en un entorno de atención al cliente. Desde saludar y dar la bienvenida hasta manejar consultas y quejas, este curso te prepara para brindar un servicio excepcional en alemán, fortaleciendo las relaciones con los clientes y mejorando la experiencia general.
Contenidos:
- Morfología
- – Artículos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)
- – Nombres: género (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)
- – Artículo
- * Posesivo
- * Demostrativo
- * Negativo y las declinaciones
- – Pronombres (declinaciones)
- * Personales
- * Posesivos
- * Demostrativos
- * Indefinidos
- * Interrogativos
- * Relativos
- * Reflexivos
- – Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo
- – El verbo
- * Verbos con cambio de vocal
- * Verbos separables
- * Verbos irregulares
- * Verbos auxiliares haben y sein
- * Verbos modales
- * Verbos con preposiciones
- * Verbos con dativo
- * Verbos reflexivos
- * Verbos con y sin “zu”
- * Participio II
- * Tiempos (verbos regulares o irregulares)
- * Presente
- * Perfekt
- * Pretérito
- * Imperativo: imperativo de cortesía (konjunktiv): würden sie bitte…, könnten sie bitte…
- – Adverbios
- – Preposiciones (p. + dativo; p. + acusativo; p. + genitivo; p. + dativo o acusativo)
- – Conjunciones coordinativas y subordinativas
- Sintaxis
- – Oración principal
- – Oraciones subordinadas
- * Causales
- * Condicionales
- * Indirectas
- * Finales
- * Relativas
- * Concesivas
- * Consecutivas
- – La interrogación
- * Interrogación si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con “doch”
- * Interrogación con pronombre interrogativo
- * Oración principal como interrogación
- – Voz pasiva y formas impersonales
- – Frases con verbos modales
- – Frases negativas
- Expresión oral
- – Fonética
- – Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado
- – Uso de las partículas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, überhaupt,…
- – Uso frecuente de \[bitte]\ y \[danke]\ (gracias y por favor)
- Expresiones y Léxico Relacionados con la Atención al Público
- – Números cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, días, meses; precios, medidas
- – Bienvenida y despedida
- – Cortesía y agradecimiento
- – Informar, proponer
- – Expresiones idiomáticas en general
- – Giros comerciales
- * Ofertas-pedido
- * Condiciones de venta
- * Plazos, pago
- * Reclamaciones
- * Transporte, embalaje
- * Informaciones de producto