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¡Domina el alemán para brindar un servicio excepcional al cliente! Este curso está diseñado para ayudarte a comunicarte con confianza en situaciones de atención al público en alemán. Aprende vocabulario especializado, frases útiles y técnicas efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Características del curso:

Duración: 75 horas

Modalidad: Teleformación

Fecha: Próximamente

Precio: A consultar

¿Qué herramientas tenemos?

  • Plataforma de teleformación abierta 24h
  • Profesores expertos en el campo que ofrecen tutorías semanales

¿Qué aprenderás?

Explora cómo comunicarte de manera efectiva en alemán en un entorno de atención al cliente. Desde saludar y dar la bienvenida hasta manejar consultas y quejas, este curso te prepara para brindar un servicio excepcional en alemán, fortaleciendo las relaciones con los clientes y mejorando la experiencia general.

Contenidos:

  1. Morfología
  2. – Artículos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)
  3. – Nombres: género (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)
  4. – Artículo
  5. * Posesivo
  6. * Demostrativo
  7. * Negativo y las declinaciones
  8. – Pronombres (declinaciones)
  9. * Personales
  10. * Posesivos
  11. * Demostrativos
  12. * Indefinidos
  13. * Interrogativos
  14. * Relativos
  15. * Reflexivos
  16. – Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo
  17. – El verbo
  18. * Verbos con cambio de vocal
  19. * Verbos separables
  20. * Verbos irregulares
  21. * Verbos auxiliares haben y sein
  22. * Verbos modales
  23. * Verbos con preposiciones
  24. * Verbos con dativo
  25. * Verbos reflexivos
  26. * Verbos con y sin “zu”
  27. * Participio II
  28. * Tiempos (verbos regulares o irregulares)
  29. * Presente
  30. * Perfekt
  31. * Pretérito
  32. * Imperativo: imperativo de cortesía (konjunktiv): würden sie bitte…, könnten sie bitte…
  33. – Adverbios
  34. – Preposiciones (p. + dativo; p. + acusativo; p. + genitivo; p. + dativo o acusativo)
  35. – Conjunciones coordinativas y subordinativas
  36. Sintaxis
  37. – Oración principal
  38. – Oraciones subordinadas
  39. * Causales
  40. * Condicionales
  41. * Indirectas
  42. * Finales
  43. * Relativas
  44. * Concesivas
  45. * Consecutivas
  46. – La interrogación
  47. * Interrogación si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con “doch”
  48. * Interrogación con pronombre interrogativo
  49. * Oración principal como interrogación
  50. – Voz pasiva y formas impersonales
  51. – Frases con verbos modales
  52. – Frases negativas
  53. Expresión oral
  54. – Fonética
  55. – Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado
  56. – Uso de las partículas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, überhaupt,…
  57. – Uso frecuente de \[bitte]\ y \[danke]\ (gracias y por favor)
  58. Expresiones y Léxico Relacionados con la Atención al Público
  59. – Números cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, días, meses; precios, medidas
  60. – Bienvenida y despedida
  61. – Cortesía y agradecimiento
  62. – Informar, proponer
  63. – Expresiones idiomáticas en general
  64. – Giros comerciales
  65. * Ofertas-pedido
  66. * Condiciones de venta
  67. * Plazos, pago
  68. * Reclamaciones
  69. * Transporte, embalaje
  70. * Informaciones de producto